Don't Miss

    Por robo detuvieron a dos parejas

    By on 6 julio, 2014

     

    Policías ministeriales realizaron las investigaciones en el caso de un robo a interior de domicilio y se logró la identificación de cuatro presuntos responsables,  la mañana de ayer se logró detenerlos e ingresados al penal a disposición de un Juez.
    Los presuntos son Eliseo N., de 30 años de edad, (a) “El Lacho”, Ernesto N., (a) “El Neto” de 21, Imelda N., de 47, y Dulce Esmeralda N., de 23, vecinos de ciudad Valles, quienes se encuentran a disposición del Juez Segundo Mixto de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial, con cargos por el delito de robo calificado.
    La investigación fue resultado de la denuncia de fecha 14 de marzo pasado, que ante el Agente del Ministerio Público presentó la ofendida, Adela Rubio, y en la que dejó asentado que el domicilio afectado se localiza en la colonia Vista Hermosa, en Ciudad Valles, y el cual estaba amueblado pero deshabitado.
    La afectada reside en la ciudad de México y días antes de la querella, una vecina le informó que la vivienda presentaba una de las puertas abiertas y al interior se notaba la ausencia de varios muebles.
    Por lo que decidió verificar lo señalado, dándose cuenta que le habían robado muebles, un colchón, tanque de gas, estufa, juguetes, un televisor, dos DVD entre otras cosas.
    En las investigaciones se logró establecer la presunta responsabilidad de los ahora indiciados.
    Quien en las averiguaciones confesaron que el robo lo perpetraron durante la madrugada del 28 de febrero del año en curso, causa por la que ahora se encuentran a disposición de la autoridad penal.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login