Nos vamos con la cabeza muy alta: Keylor Navas

Keylor Navas, portero de Costa Rica y del Levante, aseguró que su Selección se va con «la cabeza muy alta» después de caer en penaltis ante Holanda, en los Cuartos de Final del Mundial, y recordó que los ticos no perdieron en todo el torneo en los 90 reglamentarios.
«Todos hicimos un buen trabajo. Lo dimos todo en la cancha (…) Es difícil perder, a nadie le gusta», refirió Keylor, considerado el mejor guardameta del Mundial.
«No perdimos ningún partido (…) lo hicimos por penaltis», recordó en alusión a las victorias ante Uruguay e Italia y los empates frente a Inglaterra y Grecia.
«Este Mundial ha sido una experiencia muy linda para mí (…) Ellos cobraron sus penales bien, nosotros no tuvimos la misma dicha (que ante Grecia en Octavos)», expuso.
«Nos vamos con la cabeza muy alta», finalizó el guardameta de los ticos.
Estamos orgullosos: Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, resaltó que la derrota por penales en los Cuartos de Final ante Holanda es para estar orgullosos, además rompió en llanto cuando recordó el apoyo del pueblo brasileño.
«Estamos todos orgullosos, por el sentimiento con la camiseta, la actitud del equipo. No somos una potencia, trabajamos con lo que tenemos y nos vamos invictos del Mundial», dijo Pinto.
«Hicimos un trabajo de oficio, trabajamos bien. Nos tocó defendernos. Tenemos un arquero espectacular y un grupo de trabajo que cumplió muy bien», aseveró.
Cuando recordó el apoyo del pueblo brasileño rompió en llanto y sentenció: «Nosotros somos todos brasileños».