Don't Miss

    No mantiene a sus hijos, ahora está preso

    By on 6 julio, 2014

     

    Dieron cumplimiento agentes ministeriales una orden de aprehensión librada contra un sujeto, a quien su esposa le acusa de no mantener a sus hijos. Lo aseguraron en esquina que forman las calles de Anáhuac y Arista en el barrio de Tequis.
    El sospechoso fue identificado como Marco Antonio N., de 38 años de edad, quien en una demanda lo acusan de no mantener a sus hijos desde el 2008.
    El sujeto antes señalado ahora se encuentra a disposición del Juez Primero del Ramo Penal en el penal de La Pila, con cargos por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en perjuicio de sus dos hijas, aun menores de edad, según denuncia de la señora Mónica.Según declaró en su oportunidad la mujer, por diferencias personales que motivaron una serie de problemas que derivaron en hacer imposible seguir unidos, Marco Antonio se desobligó totalmente de la manutención y demás necesidades propias de los menores de edad, desde el mes de junio del 2008.
    Ante tales circunstancias la denunciante ha tenido que sortear un sinnúmero de dificultades, con la única finalidad de que a las niñas no les falte  lo más indispensable, y ante ello decidió demandar a su padre a fin de que sea la autoridad penal la que lo obligue a reparar el daño que ha ocasionado.
    El demandado quien dice tener domicilio en la colonia Jardín, al momento de ser ubicado por los agentes,  le fue informado de la orden de aprehensión en su contra y de inmediato quedó a disposición del Juez.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login