Don't Miss

Mireles está bien de salud, asegura su abogada

By on 6 julio, 2014

 

No voy a negociar nunca, no tengo nada que negociar en el derecho a la vida, agradezco mucho las muestras de apoyo y les pido que no nos rindamos porque se trata de un asunto de vida o muerte para todos los mexicanos.
«Mi cuerpo está preso, pero no está presa mi mente, ni mis convicciones», dijo José Manuel Mireles Valverde a su abogada Talía Vázquez.
Vázquez acudió hoy a las instalaciones del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 11, a visitar al ex líder de las autodefensas de Michoacán, acompañada de una caravana vehicular, conformada por alrededor de 50 simpatizantes.
Lo visitó por alrededor de una hora, y ahí le comentó que está bien de salud. Ayer salió después de permanecer -dos días- en el hospital del reclusorio, porque presentaba problemas cardia-cos y de presión.
Le comentó que le están suministrando medicamentos en forma debida y lo mantienen a dieta por su padecimiento de diabetes crónica.
«Está atendido por un nu-triólogo, le están haciendo cardiogramas, le están moni-toreando el azúcar todos los días.
En ese sentido me quedo más tranquila porque lo están atendiendo y le están suministrando los medicamentos», agregó Vázquez.
Mireles Valverde le informó que el día de ayer estuvo con él un visitador de la CNDH.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login