Don't Miss

    Mireles está bien de salud, asegura su abogada

    By on 6 julio, 2014

     

    No voy a negociar nunca, no tengo nada que negociar en el derecho a la vida, agradezco mucho las muestras de apoyo y les pido que no nos rindamos porque se trata de un asunto de vida o muerte para todos los mexicanos.
    «Mi cuerpo está preso, pero no está presa mi mente, ni mis convicciones», dijo José Manuel Mireles Valverde a su abogada Talía Vázquez.
    Vázquez acudió hoy a las instalaciones del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 11, a visitar al ex líder de las autodefensas de Michoacán, acompañada de una caravana vehicular, conformada por alrededor de 50 simpatizantes.
    Lo visitó por alrededor de una hora, y ahí le comentó que está bien de salud. Ayer salió después de permanecer -dos días- en el hospital del reclusorio, porque presentaba problemas cardia-cos y de presión.
    Le comentó que le están suministrando medicamentos en forma debida y lo mantienen a dieta por su padecimiento de diabetes crónica.
    «Está atendido por un nu-triólogo, le están haciendo cardiogramas, le están moni-toreando el azúcar todos los días.
    En ese sentido me quedo más tranquila porque lo están atendiendo y le están suministrando los medicamentos», agregó Vázquez.
    Mireles Valverde le informó que el día de ayer estuvo con él un visitador de la CNDH.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login