Marisol González presume sus 6 meses de embarazo en Twitter

La conductora de deportes compartió una foto de su pancita de embarazada, tras haber compartido con sus fans recientemente uno de sus ultrasonidos y revelado que su primer bebé con el futbolista Rafa Márquez Lugo es una niña.
“Y va creciendo… y creciendo”, tuiteó la guapa ‘chica Televisa deportes’ el jueves por la tarde, además de publicar la imagen en la que presumió su condición desde la comodidad de su casa.
No tiene mucho tiempo que la originaria de Coahuila y el delantero de las Chivas se casaron, haciéndolo sólo unos meses después de anunciar que estaban embarazados.
Si bien el día de la boda su pancita no era tan notoria, todo parece indicar que en estas últimas semanas su cuerpo se ha preparado por completo para la maternidad.
Muy guapa, con ropa deportiva y una gorra roja, Marisol mandó un beso desde la cámara de su celular para sus seguidores, quienes no dejan de decirle lo mucho que la extrañan en el programa ‘La Jugada’, sobre todo en esta temporada mundialista, de la que ella no ha dejado de hacer comentarios, muy pendiente de la Copa del Mundo.
Pese a que lamenta no haber podido viajar a Brasil ella está viviendo intensamente su amor de pareja, pasando estos dos años de su vida con quien muy pronto formará una familia.
Rafa Márquez y Marisol comenzaron su romance en 2012 y aunque la distancia estuvo a punto de separarlos hoy están de lo más felices y enamorados.