Lo mataron de un balazo

Fue muerto de un balazo en el rostro, un militar, el cual se encontraba fuera de sus funciones, fue encontrado muerto de un disparo de arma de fuego que le desfiguró el rostro, hechos ocurridos en la comunidad San Luis Gonzaga, en Villa de Arriaga, al parecer fue asesinado por su cuñado y quien se desempeña como comandante de la Policía Municipal de Pinos, Zac.
Según investigaciones llevadas a cabo por la P.M, del Estado, luego de la madrugada de ayer, los vecinos fueran sobresaltados por el estallido de un arma de fuego en la comunidad de San Luis Gonza-ga, y que al momento de salir vieron el cuerpo del militar tendido en medio de un charco de su sangre.
Tenía una herida en el área articular del lado izquierdo que presuntamente le había inferido su cuñado, al parecer de nombre José Luis N., con quien de acuerdo a la versión de testigos, había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora y con el cual, también versión de sus familiares, tenía problemas de tipo familiar.
Las investigaciones preliminares inducen a que el presunto responsable de esta muerte es Comandante de la Policía Municipal de Pinos Zac., por lo que ya se ha solicitado la colaboración de las autoridades investigadoras de ese lugar a fin de corroborar o despejar esas presunciones.
Hasta ahora se conoce que entre la víctima y victimario había desavenencias por el hecho de que hace poco más de un año, el ahora presunto homicida, se había llevado a vivir con él a la hermana del ahora occiso, sin el consentimiento de la familia, y ello provocó la situación de descontento que siempre los mantuvo en conflicto. Los protagonistas de este evento, según se informó, habían estado ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda donde expenden cerveza.