Don't Miss

    Listas las semifinales

    By on 6 julio, 2014

     

    Los cuatro mejores países en Brasil 2014 quedaron definidos y luego del cardíaco pase de Holanda sobre la Selección de Costa Rica, las Semifinales de la Copa del Mundo están listas para buscar a las dos naciones que buscarán la corona el próximo 13 de julio en el Estadio Maracaná.
    La “Verdeamarela” ante Alemania y Argentina contra Holanda. Cuatro de las potencias que en algún momento fueron señaladas como favoritas para hacerse de la corona, chocarán el próximo martes 7 y miércoles 8 de julio.
    En tanto brasileños y alemanes se volverán a ver las caras en un mundial luego de 12 años. La última vez que se enfrentaron fue en la Final de Corea-Japón 2002, donde el “Scratch de Oro”, con goles de Ronaldo se impuso 2-0, levantando así su quinto Campeonato del Mundo.
    En la otra llave, Argentina y Holanda se enfrentarán por quinta vez en esta justa. La última fue también en Alemania 2006 donde empataron a cero en la Fase de Grupos.
    Y la más recordada en la Final de 1978, donde la “Albiceleste” derrotó a la “Naranja Mecánica” y bordó la primera estrella en su escudo.
    Holanda intentará llegar por segunda vez consecutiva a una Final, borrar el trago amargo que pasó en Sudáfrica 2010 y de una vez por toda levantar una anhelada Copa del Mundo.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login