Intoxicado con alcohol y solvente traía cuchillo

Un sujeto el cual andaba intoxicado con inhalables y alcohol fue capturado, el tipo andaba armado y constituía un riesgo para la seguridad de la transeúntes. Agentes estatales se encargaron de su detención y de inmediato lo llevaron al edificio de Seguridad Pública del Estado donde lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.
En efecto, se trata de un sujeto el cual se encontraba con aliento a solvente y alcohol fue detenido por oficiales estatales, después de que se le sorprendiera con un cuchillo escondido entre sus ropas.
Se sabe, la detención se realizó cuando los policías transitaban sobre la calle Moctezuma, de la colonia Guanos, donde observaron a un sujeto que aparentemente se intoxicaba con pegamento de contacto, pero al ver la presencia de la autoridad, corrió para ponerse fuera de su alcance, los agentes fueron tras él y fue alcanzado de inmediato.
Al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró oculto en su pantalón 1 cuchillo casero de aproximadamente 20 centímetros de longitud, por lo que de inmediato se detuvo a quien dijo llamarse Eduardo N. N., de 40 años de edad, mismo que se encontraba con aliento a solvente y a alcohol.
En el sitio, una mujer se acercó a los uniformados y les manifestó que momentos antes, el detenido trató de acercarse a ella, pero corrió y fue perseguida por varios metros, desconociendo el motivo.
El presunto y cuchillo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.