Don't Miss

    Incendio consume tejabanes en Santa Catarina, NL

    By on 6 julio, 2014

     

    Un incendio consumió unos 30 tejabanes levantados en un predio irregular de Santa Catarina, sin que se reportaran personas lesionadas, informaron corporaciones de auxilio locales.

    El siniestro se registró antes de la medianoche del sábado en la colonia Termolita, hasta donde personal de Protección Civil de Santa Catarina, Monterrey, García y del estado, así como Bomberos de Nuevo León, acudieron a atender la contingencia, provocada presuntamente por un corto circuito.

    Los integrantes de las familias afectadas lograron salir ante el inicio del fuego que en cuestión de minutos consumió las humildes viviendas construidas con madera, láminas y cartón, a las orillas del arroyo “El Obispo”.

    “Por el momento desconocemos realmente las causas, un corto circuito o alguna veladora o algo que pudieran haber tenido prendido que pudo iniciar, como todo el material es madera, es flamable, prende muy rápido” , indicó Gilberto Almaguer, coordinador Operativo de Jaguares de Santa Catarina.

    Pipas de la paraestatal Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) se dieron cita en el lugar del incendio también, toda vez que por ahí cruza un ducto de combustible, sin que la situación haya provocado siniestralidad mayor.

    Las personas afectadas fueron trasladadas a albergues del municipio de Santa Catarina, con el apoyo de personal del DIF.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login