Hallan cadáver con signos de tortura en Atizapán

Los vecinos de la colonia Las Peñitas informaron a las autoridades que de la cajuela de un vehículo escurría sangre, por lo que acudieron al lugar donde encontraron al hombre con las manos atadas 
El cadáver de un hombre, maniatado y con huellas de golpes, fue hallado en la cajuela de un automóvil abandonado en calles de la colonia Las Peñitas, en Atizapán.
Habitantes de la colonia Las Peñitas reportaron al C-4 de la policía municipal que en las calles Moctezuma y Cerrada de Moctezuma, fue abandonado un automóvil Intrepid color blanco, con placas de circulación 135-XYL.
Los pobladores informaron a las autoridades que de la cajuela del vehículo escurría sangre, por lo que al lugar llegó personal del Ministerio Público, que ordenó el traslado del vehículo.
Fuentes locales confirmaron que en la cajuela del automóvil estaba el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, con las manos atadas con cinta gris y al parecer con golpes. La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.