Don't Miss

    Frozen Una aventura congelada hoy en el Teatro de la Paz

    By on 6 julio, 2014

     

    De visita a esta ciudad estuvieron las princesas de Frozen, quiens visitaron El Heraldo de San Luis e invitaron a todos los lectores a su puesta teatral que se celebrará el dia de hoy en el majestuoso Teatro de la Paz en dos funciones.
    Ana y Elisa son dos hermosas princesas que encantarán a todos los pequeñines y estaran acompañados por sus amigos Olaf, el principe y muchos actores que haran la delicia en el escenario.
    Esa tarde de visita aprovecharopn para estar en una plaza comercial y tomarse la foto con todas las niñas y niños que se dieron cita en el lugar.
    Este día se presentaran en dos funciones, la primera en punto de las 12:30 horas y la segunda las 17:00 horas, donde habra muchas sorpresas para todos los asistentes así como telones digitales, lluvia de nieve y muchos efectos especiales.
    En dos actos, la obra narra la historia de un maravilloso reino llamado Perusia, en el cual reina la hermosa Elsa, con un singular poder: congelar todo lo que desee… Este poder es envidiado por muchos gobernantes de las comarcas circunvecinas que harán hasta lo imposible para obtenerlo.
    Elsa, Ana, Christoff y Olaf, el muñeco de nieve, harán frente al malvado rey en Frozen, la aventura que no se pueden perder. Frozen, con 15 elementos en escena, entre actores y bailarines, recrea los paisajes y majestuosos castillos que transportan a los niños al maravilloso castillo de la reina Elsa y al tenebroso castillo del rey de tierras lejanas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login