Eruviel pide revisar eventos tras estampida

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, instruyó al secretario General de Gobierno de la entidad, José Manzur, dar seguimiento a las investigaciones sobre la estampida que ocurrió en un predio de la avenida 30-30, en Ecatepec, que dejó saldo de tres personas muertas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó sus condolencias a las familias y amigos de las personas que murieron tras salir de un concierto de música grupera.

«Instruí al secretario @Manzur_Jose dar seguimiento a las investigaciones de lo ocurrido en este concierto para deslindar responsabilidades», publicó.

Añadió que también instruyó al funcionario revisar junto con los ayuntamientos, la normatividad para este tipo de eventos y así evitar futuros accidentes.

Esta madrugada se registró una estampida en un sitio conocido como 30-30, en el municipio de Ecatepec, que dejó saldo de tres muertos y 12 heridos.

Después del hecho, el acalde Pablo Bedolla anunció la suspensión de espectáculos masivos en esa zona.

De acuerdo con el ayuntamiento local, al concluir la presentación de los artistas, un grupo de personas provocó desorden al intentar salir de manera abrupta por el acceso principal.