Don't Miss

    El Segundo Informe de Gobierno será austero, asegura Gallardo Cardona

    By on 6 julio, 2014

     

    Los últimos tres meses del 2013 y en lo que va del presente año, ha sido un período bastante productivo para Soledad, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien informó que ya se prepara y se organiza la presentación del Segundo Informe de Gobierno, el cual podría ser en el mes de septiembre.
    Informaremos a los soledenses como y en que se invirtieron los cerca de 700 millones de pesos que se presupuestaron para el presente ejercicio, dijo el presidente municipal, tras afirmar que en materia de obra pública e infraestructura, es muy probable que rompa un record al haberse invertido un monto superior a los 300 millones de pesos.
    Gallardo Cardona, anticipó que su segunda comparecencia ante su pueblo, estará sumamente nutrida de información, pues todos los días, hemos hecho el mejor de nuestros esfuerzos para que los programas y acciones de gobierno salgan bien y se concluyan en tiempo y forma, expresó.
    Añadió el Alcalde, que tradicionalmente el Informe de Gobierno se ha venido realizando en la Plaza Central de Soledad, sin embargo se analiza la posibilidad para que en esta ocasión sea en alguna colonia, en un espacio abierto y suficiente para que pueda acudir la gente a testimoniar el esfuerzo que se viene haciendo.
    Destacó, que será un informe austero. No habrá impresiones costosas u ostentosas, lo haremos como se hizo antes, en disco o en memoria, señaló el mandatario, al tiempo de puntualizar que de los 412 compromisos de campaña, a la fecha se han logrado concretar 402. El resto, seguramente lo estaremos informando en el último ejercicio, indicó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login