Don't Miss

    El PRI ganó los 16 distritos en Coahuila, afirma Ivonne Ortega

    By on 6 julio, 2014

     

    La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega, dio a conocer el triunfo de los 16 distritos electorales que se encontraban en juego para la renovación del Congreso del estado, donde se eligieron  a 25 diputados, 16 de mayoría relativa y 9 de representación proporcional.
    Ortega Pacheco, calificó el proceso como una elección importante, una contienda que va servir de referencia para muchos.
    Por su parte David Aguillón Rosales, presidente del Revolucionario Institucional en el estado, informó que la presencia de la Secretaria General  fortalece a su partido. Confirmó la presencia en la capital de Coahuila, de César Camacho, quien fue informado del resultado, posteriormente el líder nacional del PRI viajó al estado de Nayarit, donde también hubo elecciones.
    Aguillón Rosales, señaló que el resultado obedece a cuatro factores: El primero de ellos refrendó el trabajo del gobernador Rubén Moreira Valdés.
    Como segundo punto destacó el trabajo de los candidatos de hombres y mujeres que sudaron la camiseta, que caminaron todas las calles, que recorrieron todas las colonias, que estuvieron casa por casa pidiendo el voto y ganando la confianza de la ciudadanía.
    El tercer factor que resaltó fue el trabajo de las mujeres priistas, donde se postularon a ocho mujeres, quienes estuvieron para ganar en los distritos donde fueron postuladas.
    El cuarto aspecto, dijo “el PRI  está más fuerte que nunca, un trabajo constante, un trabajo permanente a los 38 comités municipales”.
    Hizo un reconocimiento a todos los militantes y simpatizantes.
    El líder de los priistas en Coahuila, dijo que es respetuoso de la ley  y esperara los resultados que emita el INE y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila, IEPEC.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login