«Canelo» podría noquear a Lara: J.M. Márquez

Saúl Alvarez ya afina los último detalles para enfrentar al cubano Erislandy Lara el próximo 12 de julio en Las Vegas, compromiso que podría ser uno de los más complicados de su carrera.
Juan Manuel Márquez ve posibilidad que el «Canelo» pueda aplicar cloroformo a su rival, siempre y cuando, logre encerrar y conectar certeros golpes en la humanidad del cubano.
«Es una pelea difícil, dura para el mexicano por el estilo de Lara, pero si el peleador mexicano llega con velocidad, le cierra las salidas a Lara y conecta sus golpes contundentes como suele hacer, esta pelea la puede acabar por nocaut», expresó ‘Dinamita’ Márquez a ESPN.
El púgil capitalino señaló que ‘American Dream’ posee un estilo complicado para el mexicano, pero «Canelo» podría contrarrestarlo con agresividad y movimientos de cintura para evitar los ataques de su rival.
«Es muy importante, pero debe estar pendiente siempre de los contragolpes de Lara, el peleador cubano pega fuerte y preciso, así que hay qué atacarlo con cierta dosis de precaución y estar conciente de que siempre vendrá una respuesta, ‘Canelo’ debe hacer un pelea inteligente», añadió.
Descartó también el Tetracampeón del Mundo que Lara tenga posibilidad de vencer a ‘Canelo’ por la vía rápida, ya que no posee la suficiente potencia para terminar la pelea con el cloroformo de sus puños.