Don't Miss

    Cadenas de televisión y anulación de cargos de Lada en la Ley: Mendoza

    By on 6 julio, 2014

     

    Tras la votación en el Senado, la legisladora potosina Sonia Mendoza Díaz informó que se aprobaron en lo general las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones con 80 votos a favor y 37 en contra, por lo que ahora la minuta correspondiente será enviada a la Cámara de Diputados, en la cual se espera que se convoque a un periodo extraordinario que podría iniciar el 8 de julio para votar y aprobar las leyes de telecomunicaciones.
    “Fueron más de 9 horas de discusión, escuchamos diversos argumentos y me parece que se lograron consensos importantes, sobre todo pensando en la economía de los mexicanos y los potosinos”, narró.
    Destacó el sentido libre y democrático del voto de los legisladores panistas. “Hay que señalar que no hubo ‘línea’ y cada Senador votó en conciencia, lo cual es concordante con los principios de Acción Nacional”, comentó. Señaló que la Cámara Alta determinó varios cambios a la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión. “Son más de 52 cambios en 29 artículos; destaca, sin duda, el que facilita el surgimiento de dos nuevas cadenas y vale mencionar que a partir del 2015, no se podrán realizar cargos por Larga Distancia en llamadas nacionales, tanto en telefonía fija como móvil”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login