El actor estadounidense Burt Reynolds lanzará sus memorias, But Enough About Me, a fines de 2015, con la firme intención de contar su vida hasta en sus más íntimos detalles, incluyendo sus romances.
Reynolds, de 78 años, prometió a través de un comunicado «contar todo», sin olvidar romances con estrellas como Sally Field, Loni Anderson y Dolly Parton, afirma la agencia ANSA. El libro But Enough About Me, que editará G.P. Putnam’s Sons, incluirá además la amistad con Clint Eastwood, Frank Sinatra y Johnny Carson, entre otros.
Entre las películas que realizó Reynolds, son recordadas sus actuaciones en Deliverance, Boogie Nights y Smokey and the Bandit.
Nacido en Michigan, Reynolds realizó en el 2011 un cameo en la tercera entrega de la popular saga de videojuegos Saints Row (Saints Row: The third), interpretándose a sí mismo como el alcalde de la ciudad de Steelport, donde transcurre la trama del juego.
Presenta problemas legales relacionados con su mansión. Semanas atrás, un juez rechazó la petición del veterano actor de detener una ejecución hipotecaria de su mansión en Florida.
El juez James McCann, del condado de Martin, en la costa sudeste del estado, rechazó en una audiencia desestimar la demanda interpuesta contra Reynolds por Merrill Lynch Credit -ahora Bank of America- por no cumplir con el pago de la hipoteca de su casa desde septiembre del 2010. La institución acreedora espera recuperar 1.2 millones de dólares que supuestamente adeuda el actor. La mansión de Reynolds, conocida como Valhalla, cuenta con cinco dormitorios y siete cuartos de baño.