Buena actuación del potosino Ricardo Cordero

Se llevó a cabo el 5º RALLY 24HRS, tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad (CNRM) 2014, evento en el cuál participó el equipo PROJECT RACING MX conformado por el reconocido piloto potosino RICARDO CORDERO JR. y su navegante MARCO A. HERNÁNDEZ.
La dupla se dio cita el día viernes en el Zócalo de la Cd. de Toluca en donde se celebró la tradicional Arrancada Ceremonial, y desde donde partieron para comenzar con los complicados tramos cronometrados que serían parte de la competencia.
Para el equipo PROJECT RACING fue un evento lleno de sorpresas, obstáculos y retos que debieron afrontar y superar uno a uno para no aflojar el paso y no perder la oportunidad de continuar en la lucha por el campeonato nacional.
Los problemas comenzaron el primer día, cuando desgraciadamente la tripulación CORDERO-HDZ en atropelló un pollo que atravesaba el camino en plena competencia. De ahi en adelante, pareciera que todo lo que podría haber salido mal, salió mal.
Una manguera del turbo suelta, 5 mins perdidos en solucionarlo, un carro ajeno al evento que se atraviesa en plena competencia, junto con la presión de recortar diferencias de tiempos y alcanzar a Name, influyó en el estado de ánimo y la confianza de la tripulación por lo que inevitablemente aflojaron el paso y afortunadamente cerraron el día en el tercer lugar absoluto. El segundo día las cosas comenzaron a salir mejor, el equipo arrancó con confianza y determinación, decididos a recortar diferencias de tiempos y a mantener su posición en el podio para continuar sumando puntos en su lucha por el campeonato.
Sin embargo, parecía que la lucha aún no terminaba para la dupla CORDERO-HDZ. En los últimos tramos de competencia, cuando ya habían decidido cuidar el carro y no correr riesgos innecesarios, la manguera del vacío falla y el auto pierde potencia, costándole así al equipo preciados segundos de diferencia que venían peleando desde el día anterior.