BMW viene a fortalecer el ámbito empresarial, coinciden

El diputado federal, Jorge Terán Juárez manifestó que la instalación de la armadora alemana BMW en San Luis Potosí, refuerza el trabajo que el gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández ha venido realizando a favor de las y los potosinos.
Dijo que esta inversión va generar un número importante de empleos directos e indirectos, a través de la instalación de empresas y negocios que sin lugar a dudas habrán de motivar su instalación después de este anuncio.
Indicó que las inversiones de los últimos 5 años que se han realizado en el estado, por parte de empresas nacionales e internacionales, permitieron que BMW se diera cuenta de las fortalezas del estado potosinos; sumando a ello el trabajo del doctor Fernando Toranzo Fernández, que ha tenido la preocupación constante por el combate a la pobreza, fortalecimiento al campo y a la generación de empleos.
“Que llegue BMW da certeza de las actividades que realiza el gobernador del estado, viene a fortalecer el ámbito empresarial y le da un nuevo rumbo al estado potosino y a la actividad automotriz”; enfatizó.
Por su parte el diputado local, Federico Ángel Badillo Anguiano, felicitó al gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández por su extraordinario trabajo que se ve reflejado en la instalación de la empresa BMW en el estado potosino.
“Sin lugar a dudas esta empresa ubica a San Luis Potosí como uno de los más importantes en el centro del país y traerá consigo más y mejores inversiones del ramo automotriz”; dijo.
Manifestó que esta inversión no solo permitirá fortalecer la economía de San Luis Potosí, si no del país; “mi total reconocimiento al trabajo del doctor Toranzo y nuestra gratitud para el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, quien ha apoyado de manera importan