Asaltaron a un joven en pleno centro

Iba a su domicilio un  joven y fue interceptado por dos sujetos quienes lo golpearon por negarse a entregarles de forma voluntaria sus pertenencias de valor. Los presuntos fueron capturados poco después por policías municipales y ya están a  disposición de las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en la zona centro.
Fue aproximadamente las 06:00 horas cuando los agentes patrullaban la zona centro de la ciudad, y al circular sobre la calle 5 de Mayo observaron una persona del sexo masculino de 18 años de edad quien se encontraba tirado en el piso y presentaba varias heridas en el rostro, por lo cual detuvieron la marcha de la unidad para brindarle auxilio inmediato.
El afectado explicó a grandes rasgos a los uniformados que momentos antes había sido interceptado por dos sujetos quienes comenzaron a agredirlo física y verbalmente tras haberle exigido sus pertenencias de valor.
Durante la agresión, los presuntos le despojaron de un teléfono celular, así como de una cartera de piel, café que en su interior contenía la cantidad aproximada de doscientos cincuenta pesos.
Ya con las características de los presuntos proporcionadas los oficiales se dieron a la tarea de localizar a los presuntos, lograron verlos calles más adelante por lo cual procedieron a su aseguramiento.
Al realizarles una revisión corporal a uno de ellos se le encontró en la bolsa derecha del pantalón la cartera en mención, mientras que al otro individuo se le encontró el celular descrito.
Así, la parte afectada expresó su deseo de proceder legalmente en contra de quienes dijeron llamarse Víctor Daniel Ortiz Valladolid, de 21 años, el cual dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Paseo, y Arturo Gamaliel Morales Portillo, de 24 años de edad, domiciliado en la colonia Moderna.
Los sospechosos fueron trasladados a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central en donde fueron certificados médicamente dando como resultado aliento alcohólico en uno de ellos. El caso fue turnado por el Juez Calificador ante el Agente del Ministerio Público para que los detenidos respondan por el delito de robo y lesiones.