Andaban en moto robada y escandalizaban

Un menor de edad y un adulto transitaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente y fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
La detención de los presuntos ocurrió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Popocatépetl y calle Cerro del Risco, en el fraccionamiento María Cecilia.
Los representantes de la ley detectaron a dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta y escandalizaban en la vía pública, por lo cual les dieron alcance.
Como parte del protocolo de seguridad, solicitaron al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, información de la unidad y obtuvieron que la motocicleta Italika, gris, modelo 2013, la cual  cuenta con reporte de robo del día 31 de mayo del presente año en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Ante esa evidencia, los representantes de la ley procedieron al aseguramiento del conductor, el cual se identificó como Carlos N., de 19 años y a su acompañante Israel de 17 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
Los presuntos y motocicleta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que les resulte.
La motocicleta fue enviada a la pensión y ya se dio aviso al legítimo propietario para que acuda ante el Agente del Ministerio Público para, con la documentación en mano, le sea devuelta.