Don't Miss

    Agua gratuita no está condicionada confirma regidora

    By on 6 julio, 2014

     

    La Regidora del Partido Verde Ecologista de México PVEM, Claudia Ivett Martínez Acosta, confirmó que el programa de distribución de Agua gratuita para la población, no tiene rasgo ni indicio alguno de que se esté favoreciendo a gente que pertenezca a algún partido político en específico.
    Luego de los señalamien-tos hechos, en el sentido de que el programa de entrega de agua en garrafón, gratis para la población, estaría siendo utilizado por un partido político.
    La Regidora del Verde Ecologista consideró que el gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, ha levado beneficios a toda la población sin distingo de colores partidistas.
    Agregó, que a la inauguración de las plantas purifica-dora de agua, el presidente municipal ha invitado a todos los representantes del Cabildo, sin importar a qué partido pertenecen:
    Finalmente, dijo dudar del presunto incidente registrado en la Unidad Ponciano Arriaga, donde se denunció que se estaba afiliando a la gente al PRD.
    A ese evento, fuimos muchos y de diferentes partidos políticos quienes nos dimos cuenta de que los beneficios son parejos, expresó la Edil al tiempo de puntualizar que lo ocurrido la semana pasada es parte del golpeteo político. concluyó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login