Don't Miss

    A la cárcel por peleoneros

    By on 6 julio, 2014

     

    Peleaban en la vía pública dos sujetos y uno de ellos andaba armado con un cuchillo, mientras que el otro tenía un objeto de metal. Los dos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal.
    Cabe destacar que uno de los rijosos cuenta con antecedentes penales por el delito de homicidio.
    El aseguramiento se realizó cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Ignacio Allende, en el barrio de Santiago, observaron a dos individuos que peleaban entre sí, mismos que sostenían armas blancas en sus manos, pero al percatarse de la presencia de la autoridad, comenzaron a correr, dejando tirados los objetos.
    Rápidamente les dieron alcance a los presuntos, quienes manifestaron su deseo de proceder de manera mutua por las lesiones con las que contaban.
    Asimismo, al revisar los objetos, se obtuvo eran un cuchillo casero, de unos 30 centímetros de longitud y un objeto de metal en forma de “L”, de 90 centímetros.
    De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Jorge N. N., de 32 años en estado sobrio y Fernando N.N., de 42 años en estado de ebriedad.
    Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida, lesiones y lo que les resulte.
    Al revisar las bases de datos se obtuvo que Jorge N., ingresó en el año 2001 al penal de La Pila por el delito de homicidio, o sea tres años después de haber quitado la vida a una persona ya el tipo anda libre.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login