Don't Miss

    A «El Hombre Araña», lo acusan de robo

    By on 6 julio, 2014

     

    Sujeto a quien por su habilidad para trepar muros e ingresar con ligereza al interior de propiedades ajenas, un hombre apodado “El Changuito” y/o “Spyderman”, del que la Policía sospecha sea el responsable de múltiples robos por “escalamiento”.
    Fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por posición de arma prohibida.
    El sujeto en realidad se llama Héctor Andrés N., de 29 años de edad del que se ignora su domicilio, fue interceptado por policías Ministeriales que investigan el caso de un robo a comercio denunciado por Francisco N., y en el que el indiciado aparece como sospechoso.
    El tipo fue interceptado en pleno centro de la ciudad, alrededor de las 16:00 horas de ayer, y por las coincidencias de las características obtenidas en la querella del arriba citado, se le pidió hacer alto para una entrevista, pero lejos de obedecer emprendió la huida hasta que fue sometido.
    El argumento de correr, dice, por que portaba el arma prohibida, blanca, en su cintura. Cuestionado al respecto de la denuncia, el individuo confesó que si se dedica al robo de comercio en diferentes plazas comerciales así como del centro de la ciudad y casas habitación.
    Explicó que para saltar los muros utiliza un lazo o cables de teléfono para poder descender y /o descolgarse hacia el interior de inmuebles casas habitación y/o negocios.
    Además refiere y acepta ser responsable directo de perpetrar varios robos en negocios ubicados en plaza fiesta, avenida Salvador Nava Martínez, entre otros.
    En base a ello ya se busca en los archivos policiales las denuncias que deben de haber sido formuladas en su momento y en las que el ahora indiciado refiere haber actuado a fin de proceder legalmente en su contra.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login