Tráiler sufrió aparatosa volcadura

Un trailer sufrió aparatosa volcadura en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, obligó a la Policía Federal a cerrar por un rato el tránsito sobre esa importante ruta. No hubo víctimas, solo los daños materiales, el conductor resintió algunos golpes leves, no fue necesario llevarlo a recibir atención médica. Informó la Policía Federal del accidente en el cual un camión de carga con dos contenedores vacíos se volcó por la  tarde sobre la carretera 57 México-Piedras Negras, provocando el cierre momentáneo de esa ruta.
Efectivos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y auxiliaron al conductor, el cual, como se anota en líneas anteriores, resultó solo con algunos golpes leves
Se dijo que el accidente se registró alrededor de las 13:20 horas de este viernes en el kilómetro 43 más 500 metros de la mencionada carretera.
Cuando un tractor con un semirremolque y dos contenedores, volcó sobre su costado derecho, quedando en línea transversal sobre la carretera, lo que provocó el cierre de la ruta. No se dio a conocer qué ocasionó el percance.
El tránsito vehicular fue desviado por el ramal tramo carretero anterior, Villa Hidalgo del kilómetro 42 al 51, mientras se realizaban las maniobras de rescate del trailer.
Para finalizar, se explicó que agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron fuera llevado el averiado vehículo a una pensión y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.