Silencio de líderes panistas ante reclamo de Mario Leal

Hubo silencio en el Comité Directivo Estatal del PAN ante la exigencia de Mario Leal Campos, ex presidente municipal y ex Cónsul en Honk Kong, para que ningún dirigente participe por cargos de elección popular en el 2015, a fin de salvaguardar la unidad de la militancia.
Leal Campos solicitó a los dirigentes del PAN abstenerse de participar como candidatos en los próximos procesos electorales que arrancarán en el próximo mes de octubre y culminarán en la votación del primer domingo de Junio de 2015.
Pero ante ese reclamo, la directiva blanquiazul enmudeció. Este medio de información buscó una respuesta de los directivos panistas, para lo cual la propia oficina de comunicación social se comprometió a otorgar alguna respuesta. Sin embargo, al cierre de esta edición no se proporcionó ningún cometario.
Al igual los teléfonos del Comité Directivo Estatal ya no fueron contestados por la tarde, en dónde solo se escuchaba una grabación.
Leal Campos dijo que sería muy sano que los directivos del PAN no participen como candidatos, que se conduzcan con apego a los principios de ética y doctrina del partido y que los funcionarios que desempeñan un cargo de elección popular en estos momentos cumplan el periodo de su mandato, a fin de lograr mayores simpatizas con los electores y contar con mayores posibilidades de triunfo en las votaciones.
Los cargos que se diputarán en 2015 en San Luis Potosí son la gubernatura, 58 alcaldías y 15 diputaciones locales y 7 federales, así como las planillas de los Cabildos y las curules plurinominales.