Sección 22 vandaliza auditorio de la Guelaguetza

Maestros y miembros de organizaciones sociales realizaron pintas en el auditorio del Fortín como parte de sus acciones de boicot a los foros educativos que realiza el Congreso estatal 
Integrantes de la Sección 22 del SNTE y miembros de organizaciones sociales realizaron pintas en el auditorio Guelaguetza, como parte del boicot que promueven para presionar la aprobación de la Ley Estatal de Educa-ción con base en sus foros.
El magisterio oaxaque-ño retiró publicidad de laGuelaguetza que organiza el gobierno de Oaxaca y en su lugar colocó carteles de la «Guelaguetza Popular», que está programada para el 21 de julio. Los mensajes en el auditorio del Fortín fueron «Guelaguetza popular 2006-2014 SECC. XXII» y «APPO».
La representante de la región del Valle Central, Norma Cruz Vásquez, dijo que los sectores de Etla se encuentran en el crucero de Viguera al Zócalo para retirar la publicidad, mientras que los sectores Estatales y Ocotlán, en el Cerro del Fortín y Tecnológico.
Los sectores Periferia y Miahuatlán están en el crucero del Aeropuerto, y en el monumento a Juárez, en la desviación a la Sierra Norte, se encuentran los sectores Tlacolula y Zimatlán.
La Sección 22 pretende quemar toda la publicidad que retire en esos puntos de la ciudad de Oaxaca y zonas aledañas.