Renuncia Chalita Manzur a la presidencia de Nuestro Centro

José Luis Chalita Manzur hizo oficial su renuncia como presidente de la asociación de Nuestro Centro. “Hasta el día miércoles dejé de ser presidente de Nuestro Centro. Mandé mi carta de renuncia al consejo. El motivo principal por el cual estoy dejando esta asociación es porque desde un principio yo dejé establecido en mi plan de trabajo que mi propósito principal era embellecer el Centro Histórico”, subrayó.
En una conferencia de prensa explicó que otro de los motivos por los cuales dejó la presidencia de esa asociación fue por las diversas diferencias que tenía con los integrantes de la misma. “Hemos tenido algunas diferencias en lo que son la toma de decisiones, ya que Nuestro Centro fue creado para la regulación y el ordenamiento del comercio informal”, indicó.
Chalita Menzur dijo que derivado de estas diferencias decidió crear la asociación “Vive tu Centro”, la cual tendrá como objetivo el embellecimiento del Centro Histórico. “Renuncio como presidente de Nuestro Centro, pero creo otra asociación con gente joven y creativa”, apuntó.