Operativo para asegurar vehículos irregulares

En acciones llevadas a cabo dentro de la operación “Rastreador”, se llevó realizó una incursión en Villa de Reyes, y sus comunidades, dando como resultado la detención de cuatro personas y el retiro en la circulación del mismo número de vehículos por no reunir las especificaciones originales del fabricante, de acuerdo a lo informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado. Aproximadamente a las 10:00 horas dio inició el evento, encabezado por el sub director de la zona metropolitana de la Policía Ministerial del Estado, se contó con agentes debidamente equipados, a bordo de vehículos oficiales.
El convoy inició en la cabecera municipal, de donde enfiló a las comunidades de Pardo, Jesús María, San Vicente, Emiliano Zapata, Rosario, Calderón, Ventilla, Ojo de Gato, La Pila , Presita, Cerritos, Mirador y San Lorenzo entre otros. Uno de los vehículos requisado es un Tsuru 2002 en color blanco que portaba las placas de circulación VEA-9263, el cual fue avistado en el entronque a Laguna de San Vicente, en ese lugar el supuesto dueño, Hércules N., de 27 años, no tuvo ninguna objeción en que fuera revisado.
Fue al finalizar que se detectaron un sinnúmero de anomalías que no reúnen las características de un vehículo  normal, por lo cual le fue decomisado a su tripulante quien a su vez también quedó detenido.