Don't Miss

Me preocupan los «piscinazos» de Robben: Jorge Luis Pinto

By on 5 julio, 2014

 

Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional de Costa Rica, declaró en rueda de prensa que lo que más le preocupa del partido que disputará en Cuartos de Final ante Holanda “son los piscinazos” del futbolista Arjen Robben.
El técnico colombiano habló muy claro y no se mordió la lengua a la hora de analizar a una de las estrellas de la “Oranje”, que durante el choque de Octavos de Final fue acusado de tirarse en un penalti que transformó Klas-Jan Huntelaar para eliminar a México en el minuto 93.
“Es lo más delicado y a lo que le tenemos pavor. En eso invito a la FIFA de la comisión arbitral a fijarse. A Robben le considero entre los tres o cuatro mejores del mundo. Es un modelo en el mundo del futbol por sus características, que son indiscutibles. Pero también tenemos que reconocer que lo que hace nos puede perjudicar. Es lo que más nos preocupa de todo, los piscinazos de Robben”, declaró. “Es más, él lo reconoció. Espero que los árbitros no caigan en eso. Me preocupa tremendamente. En eso quiero ser categórico. Que la FIFA esté atenta a eso. No quiero que haya errores como el error que le hicieron a Inglaterra en Sudáfrica o como el error que vi en el España-Brasil en México 1986. Espero que los árbitros estén muy pendientes de eso”, insistió. A parte de Robben, Pinto también habló sobre un partido que Costa Rica intentará disfrutar en un día histórico porque disputarán sus primeros Cuartos de Final por primera vez en la historia de los Mundiales de futbol.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login