Lo asesinan frente a su taquería en Tlalnepantla

Un hombre fue asesinado con disparos de armade fuego frente a una taquería localizada cerca del centro municipal de Tlalnepantla; al menos cinco personas fueron detenidas por los hechos.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves sujetos dispararon contra el tripulante de un automóvil rojo, lo que ocurrió frente a la taquería La Única, ubicada en avenida Morelos, colonia San Javier.
En las inmediaciones del palacio municipal.
Al parecer la persona ultimada es el dueño de la citada taquería, en hechos por los que la policía municipal detuvo al menos a cinco personas y versiones no confirmadas indican que dos personas que llevaban secuestradas fueron liberadas.
Ante la violencia, habitantes de la colonia La Presa, localizada en la zona oriente del municipio, formaron un grupo de autode-fensa y utilizan armas, debido al gran número de robos, extorsiones y secuestros en el municipio.
Riñen manifestantes y policías en avenida Guelatao
Miembros del Frente Popular Francisco Villa Independiente tuvieron un conato de bronca con granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes intentaron replegar la protesta, ubicada en Eje 5 Sur y avenida Guelatao.
Ante el desalojo, los integrantes del frente Popular Francisco Villa, reforzaron el bloqueo con camiones y autos sobre la avenida Guelatao.
Hasta el momento, sigue bloqueado uno de los sentidos con dirección al 5 Eje 5 Sur y Calzad Ermita Iztapalapa.