Le quitó a sus hijos y hasta la golpeó

Tras agredir física y verbalmente a la madre de sus hijos, un sujeto fue detenido por policías municipales. Lo pusieron a disposición del Juez de Barandilla quien a su vez lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público.
Al filo de las 19:47 horas los agentes patrullaban la zona sur de la ciudad y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un domicilio de la calle Trojes de la Pradera , en el fraccionamiento Misión de Loreto.
Cuando llegaron los agentes, vieron a una persona del sexo masculino que se encontraba afuera del inmueble gritando e insultando a la moradora.
Los agentes se acercaron y al cuestionarle sobre lo sucedido el sujeto se limitó a señalar que acababa de tener una discusión con su pareja. Pero en ese momento salió una mujer, de 37 años de edad, quien dijo a los uniformados que efectivamente había discutido con el sujeto porque hacía varios meses que no le permitía ver a sus tres hijos debido a que él se los había quitado sin su consentimiento.
Agregó que momentos antes al arribar a la vivienda para confrontarlo y pedirle le dejara ver a los niños, éste la agredió físicamente además de despojarla de un teléfono celular.
La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente por lo cual el presunto agresor quien dijo llamarse Marco Alejandro Narváez Luna, de 31 años de edad, fue traslado a la barandilla de la Comandancia Central en donde fue certificado por el médico legista.
El caso fue turnado por el Juez Calificador al Agente del Ministerio Público para que el acusado responda por el delito de violencia familiar, y lo que resulte.