Invitan al Camping de Verano INPODE 2014

Continúan invitando al Camping de Verano INPODE 2014 y el Décimo Tercer Campamento de Verano para Niños y Jóvenes con Discapacidad, que se realizarán del 14 de julio al 8 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, Unidad Deportiva Adolfo López Portillo y la Unidad Deportiva Satélite.
En el Camping de Verano INPODE 2014 podrán participar niños y niñas de 5 a 12 años, y contará con diferentes actividades para los todos los participantes, entre ellas las deportivas como lo son judo, tenis, futbol, karate, wu-shu, softbol, ajedrez, voleibol, bádminton, basquetbol, tiro con arco y tenis de mesa.
Así mismo se realizaran actividades como teatro, artísticas, scautismo, arte visual, recreativas, cubo rubik y manualidades, además de visitas al Laberinto de las Ciencias y las Artes, y el Parque Acuático Tangamanga Splash. Los registros se pueden realizar en las oficinas del INPODE en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, teniendo un de 700 pesos a depositar en la cuanta Banorte 0623095249 a nombre del Instituto Potosino del Deporte, presentando la ficha de depósito, copia de identificación oficial de padre/madre o tutor que realizará la inscripción, copa de acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil del participante y 2 fotografías de tres personas autorizada para recogerlo (incluyendo padres de familia, en caso de que ellos lo recojan).
Por otra parte se efectuará el Décimo Tercer Camping de Verano 2014 para Niños y Jóvenes con Discapacidad, que se efectuará en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, que se ha convertido en el lugar idóneo para la realizar este evento. Dicho campamento contará con activaciones deportivas como atletismo, basquetbol, futbol y destrezas, además una tardeada disco, así como las tradicionales visitas programadas por el comité organizador, quien señaló que se ampliaran en el número de lugares a conocer.