El árbitro no ayudó mucho: James Rodríguez

James Rodríguez, estrella de la Selección de Colombia y máximo goleador del Mundial con seis tantos, lamentó, bañado en lágrimas y con ligero tartamudeo, la actuación del árbitro español Carlos Velasco Carballo.
«Estoy llorando porque pienso que dejamos todo dentro. Infelizmente el árbitro tampoco ayudó mucho», declaró a la televisión al caer en los Cuartos de Final contra Brasil (2-1).
James, apunto de cumplir 23 años, agradeció al pueblo de Colombia el apoyo y el reconocimiento de varios jugadores brasileños, como David Luiz, Marcelo y Daniel Alves al término del encuentro. El primero intercambió su camiseta con «el bandido».
«Me dijeron que yo era un buen jugador, que tantos cracks me abracen me llena de orgullo, dijo.
Agridulce reacción de Radamel Falcao tras eliminación de
Colombia
Radamel Falcao, uno de los principales ausentes en la Copa del Mundo, se mostró orgulloso del trabajo de la Selección Colombiana, pero no perdió la oportunidad para mandarle un mensaje al arbitraje, luego de la eliminación de sus compatriotas ante Brasil.
Desde horas antes del partido, el “Tigre”, por medio de su cuenta de Twitter, animó a los colombianos a ponerse la playera de la Selección con distintos mensajes, incluso publicó una foto en la que aparece con el jersey rojo del combinado cafetero.
Una vez finalizado el encuentro, Falcao García agradeció el esfuerzo de sus compañeros.
“Sólo podemos sentirnos orgullosos por lo que hizo nuestra Selección. Gracias muchachos”.
Finalmente, el delantero del Mónaco francés dejó un mensaje de protesta contra el trabajo del silbante español Carlos Velasco Carballo, quien tuvo mucha actividad debido al ríspido encuentro.
“Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro que hoy no vino”, expresó.