Desmantelan 4 laboratorios de drogas en Michoacán

Agentes de la Procuraduría estatal decomisaron más de 35 kilos de metanfetaminas en los laboratorios, encontrados en puntos de difícil acceso del municipio de Salvador Escalante. 
Elementos de la Procu-raduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) desmantelaron cuatrolabora-torios de drogas en el municipio deSalvador Escalante.
En su cuenta de Twitter, la dependencia informó que los laboratorios fueron ubicados en puntos de difícil acceso.
Señaló que en el sitio fueron decomisados más de 35 kilogramos de metan-fetaminas, con lo cual se lo-gró un «golpe a estructuras operativas y financieros de grupos delincuenciales».
Destacó que el decomiso es resultado de una denuncia ciudadana, el cual «impide el comercio de sustancias ilícitas que generan adicción y daño social».
Controlan fuga de amoniaco en pista de hielo en Santa Fe
La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que fueron evacuadas 50 personas por una fuga de amoniaco registrada en la pista de hielo del Centro Comercial Santa Fe en la delegación Cuajimal-pa.
A través de la oficina de comunicación social, se informó que cerca de las 9 de la mañana, se registró un fuga de amoniaco producto de una falla en el condensador del sistema de enfriamiento en la pista de hielo dentro del centro comercial.
Las labores de emergencia duraron aproximadamente 10 minutos
El secretario de Protección Civil local, Fausto Lugo informó, través de su cuenta de Twitter que la zona ya estaba controlada..