Debuta Cameron Diaz como escritora

The Body Book’ es la puerta al conocimiento básico de tu cuerpo y es un libro que se iguala a la alimentación que recomienda en sus páginas: Fácil de digerir.
Así es como estas 288 páginas son las lecturas más asiduas del 2014 y el best seller #1, de acuerdo a New York Times. ¿El secreto de su éxito? Una serie de fundamentos impresionantes y comprobados, además de anécdotas muy personales e íntimas como su lucha constante con el acné y sus desayunos favoritos.
La misma Cameron Diaz platicó por qué lo escribió y lo qué encontrarás en él.
«Tengo 41 años y nunca me había sentido tan bien en mi vida, incluso me siento mejor que cuando tenía 25 ya que hoy tengo más vitalidad y fuerza en mi cuerpo, además de que nunca había estado tan saludable. Es por eso que escribí este libro, deseo que todas se sientan igual respecto a su cuerpo, no quiero que cumplan 41 y miran y digan ¿Qué hago con esto?
No puedes tener la edad que sea que tengas y no saber qué hacer con tu cuerpo y cómo nutrirlo o mantenerlo en forma. Nos enseñan en la escuela cómo abrir un negocio pero no nos dicen a fondo qué comida comprar. La nutrición nos mantiene vivos y nuestro cuerpo es una máquina de la que nosotros somos responsables. Es nuestra obligación saber cómo tratar a nuestro cuerpo y el libro te dice cómo hacerlo…»
Al final el mensaje de este libro es darnos cuenta que mientras crecemos la vida se pone mejor si es que cuidamos de nuestro cuerpo y creamos nuestra propia vitalidad. Si logran esto – Admite Díaz – te conviertes en alguien más feliz, más capaz y tu experiencia de la vida cambia.