Crean doodle sobre el penal del México-Holanda

Con un tono irónico y sarcástico, mexicanos crearon un Doodle para simular lo que sucedió en el partido entre México y Holanda, en el que la Selección europea consiguió la clasificación a cuartos de final gracias a un penal simulado por Arjen Robben.
Cabe señalar que el holandés ofreció disculpas al admitir haber simulado una de las faltas con la que intentó engañar al árbitro portugués de un supuesto penalti cometido por el equipo mexicano. «Quiero disculparme. Me tiré. A veces esperas que te den, pero no debería haberlo hecho. Fue estúpido». Sin embargo poco tiempo después dijo que no fue en el penal marcado donde se tiró.
Google aclaró que la animación no fue creada por el buscador, si no que fue obra de aficionados que lo subieron a Vine para demostrar cómo fue la acción según su propia apreciación. En éste la letra «G» mayúscula al revés representa al arbitro, y la «g» minúscula es Robben quien avanza y literalmente se tira un clavado. En ese momento la G mayor voltea y saca la amarill