Confirman la entrega de 2.1 mdp a Bomberos

Tras la reunión que sostuvieron integrantes del patronato Pro Bomberos de la Ciudad, con autoridades municipales, se notificó la entrega de una aportación económica por el monto de 2.1 millones de pesos al Cuerpo de Bomberos así como un plan de parcialidades para cubrir el resto de los pendientes.
 
Así mismo el ayuntamiento logró un arreglo con los integrantes del patronato, y acordaron reunirse el próximo martes para establecer una mesa de trabajo y seguir revisando esta situación, así lo dio a conocer el Tesorero del Patronato Pro Bomberos de la ciudad, Luis Bernardo Magaña Gallegos luego de reunirse con el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Ramón Nieto Navarro, así como el Tesorero Municipal, José Bolaños Guangorena.
 
La reunión se realizo por orden directa del alcalde Mario García Valdez para que los funcionarios municipales resolvieran de inmediato la situación.
 
Magaña Gallegos explicó que la administración encabezada por el licenciado Mario García Valdez, se comprometió a efectuar el pago de un millón de pesos correspondiente a los excedentes de parquímetros del segundo cuatrimestre de 2014, así como el pago de un dictamen de factibilidades de la administración anterior y una mensualidad.
 
Magaña Gallegos, destacó que gracias a esta aportación, la estación de bomberos ubicada al poniente de la ciudad no será cerrada,  “de no haberse hecho esta aportación, se hubiese cerrado en primera instancia la sub estación de Lomas, además de otras estaciones”.
 
La falta de disponibilidad de recursos debido a la mala situación económica que impera en la administración generó el retraso en las aportaciones a este cuerpo de rescate, sin embargo ya existe el compromiso de pagar las parcialidades que se adeuden en el periodo correspondiente de agosto a diciembre.