Cobraron por un trabajo y no lo hicieron

Fueron detenidos dos tipos por haber sido libradas en su contra sendas órdenes de aprehensión, por cobrar por un trabajo, el cual no realizaron, la parte afectada presentó en su oportunidad denuncia formal y fue librada orden de aprehensión en contra de los dos tipos, la cual cumplimentaron efectivos de al Policía Ministerial del Estado.
Son dos carpinteros, quienes de acuerdo a una demanda ministerial, incumplieron con la fabricación y obviamente la entrega de varios muebles que les fueron encomendados por vecinos de Matehuala, y por los cuales recibieron el pago por adelantado, ya se encuentran en el penal a disposición de un Juez.
Se identificó a los presuntos como Eduardo N., y Juan N., de 28 y  42 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la zona centro de esa ciudad camelense, quienes ahora se encuentran a disposición del Juzgado Segundo Mixto De Primera Instancia, para responder por la comisión del supuesto delito de fraude. De acuerdo a la denuncia que en su momento fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, por el ofendido, Julio César Martínez Sánchez, fue a principios del mes de mayo pasado que acudió al negocio de los ebanistas a pedirles un presupuesto sobre unos muebles.
Luego de hacerle de su conocimiento la clase y cómo requería lo relacionado a una puerta, un trinchador y una base para cama, los ahora detenidos se comprometieron a que todo tendría un costo de 12 mil pesos, además de imponerse ellos mismo una fecha límite para la entrega.
Pese a las promesas y que el dinero les fue entregado íntegro, los ahora indiciados no cumplieron en nada de lo acordado y es fecha que ni muebles ni dinero entregan, causa por la que se optó en demandarlos para que se proceda penalmente.