Cafre detenido por la Policía Vial

Por conducir de manera temeraria poniendo en riesgo su integridad y la de terceros, un sujeto fue detenido por elementos de Policía Vial.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 14:10 horas cuando los agentes patrullaban la zona sur de la ciudad, y al circular de poniente a oriente en lateral de Salvador Nava al aproximarse a la intersección con Avenida Constitución, observaron un vehículo marca International tipo tractor color negro placas de circulación 443-EA-4 del Servicio Público Federal con razón social de la empresa Transmolks S.A. de C.V., circulaba a exceso de velocidad a 70 km/h en una zona donde el límite máximo es de 40 km/h.
Además, el conductor realizaba maniobras peligrosas cambiando intempestivamente de carril en repetidas ocasiones sin tomar las debidas precauciones y sin hacer uso de las luces direccionales, poniendo en riesgo su integridad física, la de terceros, así como los bienes muebles e inmuebles a su paso. Incluso el vehículo en mención estuvo a punto de impactar un automóvil marca Dodge tipo Sedán línea Atoz color blanco, el cual su conductor tuvo que accionar el sistema de frenado y maniobrar hacia su costado izquierdo para evitar ser impac-tado por la unidad antes mencionada. Los agentes utilizaron comandos visuales y sonoros para marcarle el alto, sin embargo el conductor hizo caso omiso por lo cual le dieron alcance aplicando las maniobras adecuadas para evitar que continuara su trayecto.
Al entablar dialogo con el conductor para indicarle las faltas al Reglamento de Tránsito que había cometido, el sujeto tomó una actitud prepotente y con palabras altisonantes manifestó que no merecía ninguna infracción argumentando que él siempre ha manejado así sin que alguien le señalara algo al respecto, y que el accidente que estuvo a punto de provocar era culpa del otro conductor por no quitarse para que el pasara ya que el llevaba demasiada prisa