Don't Miss

    Balaceras dejan tres muertos en León

    By on 5 julio, 2014

     

    Tras la detención de Luis Jiménez Tovar, presunto líder de un grupo crimi-nal en Ciudad Victoria, Ta-maulipas, quien se ocultaba en León, anoche se registraron dos balaceras que dejaron tres muertos y dos lesionados, en las colonias Bugambilias y Los Paraísos. También una persona fue ejecutada en la comunidad de Santa Ana del Conde.
    En un comunicado, la Presidencia Municipal anunció la detención de cuatro sujetos después de los ataques, que calificó como un hecho atípico, registrado «luego del anuncio que hizo el Gobierno de la República de la captura en esta ciudad del líder de un grupo delictivo con presencia en Ciudad Victoria».
    Explicó que la P. M. detuvo a cuatro personas aparentemente vinculadas con la balacera ocurrida en la colonia Bu-gambilias. A las 19:50 horas de ayer, un grupo de hombres armados le dispararon a dos hombres y a la familia de uno de estos, -tres menores y una mujer- que platicaban recargados en un vehículo en las calles Otomies y Españita. En el lugar falleció José Aarón Silva García, de 35 años, en tanto que otra víctima identificada por las autoridades como Luis Alberto Delgado Ramírez, de 33 años, murió en el Hospital General Regional y su hijo, de 14 años, resultó herido. Dos niños de 7 y 8 años y su madre salieron ilesos. El segundo ataque se registró en la calle Finlandia de la colonia Los Paraísos, con el saldo de un muerto y un herido grave, que recibe atención en el Hospital Civil. En un automóvil se localizó el cuerpo de comerciante de calzado con impactos de bala.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login