ASL tendrá su tercer duelo de pretemporada

Listo se reportó el Atlético San Luis para sostener este sábado su tercer juego de pretemporada cuando reciba en el estadio «Alfonso Lastras» al equipo de Altamira a partir de las 11:00 horas, el juego será a «puerta cerrada». Por otra parte la directiva local anunció que será a partir del próximo martes cuando inicie la venta de abonos para el próximo torneo.
Luego del juego del pasado jueves en donde la escuadra potosina sumó su segundo triunfo en igual número de partidos durante la pretemporada, esto al derrotar con marcador de dos goles contra cero a los «Correcaminos» de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el equipo potosino este viernes se dividió en dos grupos durante la práctica matutina que realizó en las instalaciones de la presa, ya que mientras los jugadores que vieron acción ante el equipo de Ciudad Victoria realizaron trabajo regenerativo, mientras el resto del plantel tuvo sesión físico-táctica.
Después de este juego el equipo potosino entrará en la recta final de su pretemporada, ya que la semana próxima sostendrá sus últimos dos encuentros de preparación y después solo le restara una semana de trabajo antes de iniciar el torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx en donde estará iniciando su participación el próximo viernes 18 del presente mes cuando visite a Lobos BUAP.
EL MARTES INICIA LA VENTA DE BONOS.
Por otra parte la directiva dio a conocer que a partir del próximo martes ocho y hasta el sábado 12 del presente mes se llevará a cabo el proceso para la renovación de bonos para las personas que durante el torneo anterior contaban con el mismo, para esto las taquillas del estadio estarán abiertas desde las nueve de la mañana hasta las 18:00 hrs. en horario corrido.
De la misma forma la venta de bonos libre iniciará el lunes 14, teniendo como puntos de venta, además de las taquillas del estadio, las tiendas Innova de Plaza San Luis y Plaza Sendero, así como las Farmacias del Ahorro que se ubican en la Av. Venustiano Carranza y los Bravo.