Asegura regidora que comerciantes de Muñoz no volvieron por ayuda

Los comerciantes de la Avenida Muñoz, que en días pasados pretendieron ser proveedores del Ayuntamiento de la Capital, para solventar la disminución de ventas a causa de las obras viales que allí se edifican, no han regresado con los formatos de registro para posibilitar alguna ayuda.
La regidora Margarita Hernández Fiscal apuntó que en días pasados los integrantes de la Junta de Vecinos de Muñoz acudieron en busca de ayuda, por lo cual se les entregó una serie de formatos para registrarlos y atenderlos de mejor manera. Sin embargó, ya no regresaron.
Durante la presente semana, Cámaras empresariales como la Canaco y Nuestro Centro, han reconocido el cierre de comercios establecidos en las inmediaciones de la Avenida Muñoz, a causa de los dos puentes viales que allí se construyen.
Los propios locatarios de la zona denunciaron que son 15 establecimientos los que han bajado sus cortinas, desde que el pasado mes de mayo se presentó el cierre de la avenida. Hernández Fiscal dijo desconocer las causas por las que los afectados no han regresado al Ayuntamiento para posibilitar algún tipo de ayuda, ya sea que participen como proveedores del municipio o para programar alguna feria de ventas.