Abren nuevos lugares para el concierto de Miley Cyrus

A partir de hoy serán puestas a la venta 600 localidades más para el concierto de Miley Cyrus en esta ciudad, tras agotarse los boletos para su presentación del 16 de septiembre próximo.
La empresa Zignia Live dio a conocer que los seguidores de la cantante juvenil podrán disponer de entradas para las zonas de oro, butaca, superpalco, preferente y balcón.
Resaltó que el concierto de Miley Cyrus, como parte de su gira «Bangerz tour 2014», es uno de los más esperados del año en la ciudad, motivo por el cual las entradas disponibles en Monterrey se agotaron a sólo cuatro días de haberse iniciado su venta, incluyendo la preventa.
La artista originaria de Nashville, Tennessee, se presentará por primera vez ante el público regiomontano en la Arena Monterrey, antes de visitar la Ciudad de México donde llegará el 18 de septiembre.
Esta es la cuarta gira musical de la cantante estadunidense, en la que promueve su nuevo álbum de estudio, «Bangerz», el cual debutó en la posición número uno tanto en el Billboard Top 200 Álbum Chart, como en el Digital Álbum Charts, con 270 mil discos vendidos.
Miley Cyrus, de 21 años, alcanzó popularidad en 2006 tras interpretar el papel de «Miley Stewart» en la serie original de Disney Channel, «Hannah Montana», lo que la convirtió en un ídolo de los adolescentes.