A prisión por malos tratos a la familia

Aguantó una mujer a su pareja sentimental un año los malos tratos a los cuales le sometía y finalmente decidió presentar denuncia en su contra.
La cual prosperó y fue librada orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales y el sospechoso ya se encuentra tras las rejas, a disposición de un Juez. Los hechos ocurrieron en Santa María del Río.
Después de un año de vivir en unión libre con Alberto N., de 21 años de edad, Maribel  decidió abandonarlo a fin de evitar las continuas golpizas y agresiones verbales de que continuamente era víctima. Lo antes expuesto quedó de manifiesto luego de a principios del año en curso ella acudiera ante el representante social, en Santa María del Río, a formular su demanda y pedir castigo en contra de su agresor.
La denunciante explicó en su declaración haber aceptado vivir libremente al lado de su ahora demandado, y que durante los primeros meses su relación se desarrolló normalmente, para de un momento a otro su actitud se convirtió totalmente comenzando por discutir por cualquier cosa.
Pero la de por si insostenible situación se agravó cuando supo el tipo que ella se había enterado que sostenía relaciones con otra mujer.