A la cárcel por ocasionar daños a camioneta

Camioneta estacionada en la calle fue dañada por una mujer quien le ocasionó algunas averías.
La presunta fue asegurada por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes le llevaron a los separos y le pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, a donde la parte afectada acudió para formalizar cargos.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Constitución y José María Flores.
Se trata de una mujer, joven de 19 años de edad, a quien se le señala como presunta responsable de haber causado daños a un vehículo estacionado fue detenida por agentes estatales, después de que el afectado mostrara su deseo de proceder de manera legal. El incidente sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la avenida Constitución y calle José María Flores, en el ba-rrio de San Sebastián, tenían a una persona retenida por el delito de daños.
Cuando llegaron al lugar donde eran requeridos, los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien relató que minutos antes al encontrarse en su vivienda, escuchó ruidos en el exterior, por lo cual se asomó y sorprendió a una mujer pateando el vidrio lateral de su camioneta, por lo que la cuestionó, pero la presunta comenzó a correr.