A fines de julio terminarán obras en la calle Manuel José Othón

El Ayuntamiento de San Luis Potosí entregará una obra de la más alta calidad, con la rehabilitación en pavimento de la calle Manuel José Othón, en el tramo que va de la Calle Cuarta a la carretera a Matehuala, informó el titular de Obras Públicas, Juan Manuel López Acevedo.
Destacó que los trabajos en esta calle incluyeron una rehabilitación integral con la reposición de drenaje, toma domiciliaria de agua potable, banquetas y guarniciones, además de los trabajos que se contemplaban en el proyecto original.
López Acevedo explicó que los trabajos están dentro de la norma y terminaron con el estado de deterioro que presentaba esta calle, además de reparar las conexiones subterráneas ya que incluso se modificaron los alcances de la obra, y por consiguiente la inversión que se lleva a cabo con recursos municipales.
Sin embargo “no era una situación inesperada, ya que en el análisis inicial se tenía contemplada esa posibilidad, sin embargo no se tenía contratado ese trabajo, aunque si se había planteado ese escenario”.
El titular de obras públicas destacó que el compromiso principal de la dirección es hacer un trabajo de calidad que garantice la durabilidad de la obra de acuerdo a como marca la norma, por lo que una vez concluidos estas acciones continuará la reparación del resto de la calle en beneficio de los habitantes de la zona y de los cientos de automovilistas que circulan diariamente por esta calle.