Volcadura deja dos muertos y 12 lesionados

Perdieron la vida dos menores y 12 personas más resultaron lesionadas al volcar una camioneta en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-matehuala, justo en el kilómetro 123, a unos 75 kilómetros de Matehuala.
Las víctimas fueron llevadas, precisamente por su cercanía con esa ciudad al Hospital Regional de la misma.
El Agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los cuerpos.
Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando ocurrieron los hechos en el kilómetro antes mencionado, donde quienes perdieron la vida fueron dos menores de edad.
Según datos proporcionados, el percance ocurrió aproximadamente a las 17.00 horas.
En el kilómetro ya señalado, según la policía, se sabe, 14 personas, 10 adultos y 4 niños, viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas.
El vehículo, aparentemente, se desplazaba a exceso de velocidad y de pronto el conductor perdió el control del volante para enseguida volcar en forma por demás aparatosa, con el resultado ya descrito.
Fueron algunos camioneros y automovilistas queiens reportaron el accidente a través del 066 de atención a emergencia.
Al lugar fueron enviadas ambulancias con personal paramédico así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó que dos helicópteros con paramédicos, fueron enviados al lugar para atender la emergencia.
Finalmente se informó que los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Matehuala y al Hospital Central de esta capital potosina.