Don't Miss

    Trasladan a panistas a prisión en Brasil, esperan sentencia

    By on 4 julio, 2014

     

    Los cuatro mexicanos detenidos en Fortaleza, dos de ellos ex legisladores del PAN y hoy también ex funcionarios públicos de la delegación Benito Juárez, fueron trasladados a una penitenciaría estatal en lo que se realiza el juicio y esperan sentencia.
    Los mexicanos tienen un juicio abierto ante el Poder Judicial de este país y el delito que enfrentan no contempla fianza, por lo que de ser encontrados culpables podrían ser condenados a cárcel de uno a ocho años.
    Los aficionados que viajaron a Brasil para seguir a la Selección Mexicana, son acusados de lesiones graves al golpear a dos ciudadanos brasileños, abogados de profesión, luego de que los mexicanos presuntamente abusaran de una mujer al realizarle toca-mientos.
    Los detenidos fueron transferidos la tarde de ayer al Instituto Penal Francisco Hélio Viana de Araujo, en el municipio de Pacatuba.
    De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública y Defensa Social, los mexicanos esperarán ahí el pronunciamiento de la Justicia. Los detenidos son Mateo Codinas Velten (35), Rafael Miguel Medina Pederzini (31), Sergio Israel Eguren Cornejo(37) y Angel Rimak Eguren Cornejo. Fueron arrestados el domingo tras el partido en la Arena Castelão donde México fue eliminado del Mundial.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login