Don't Miss

    Rosberg la mejor vuelta en la práctica de F1

    By on 4 julio, 2014

     

    Nico Rosberg, de Mercedes, logró el viernes el mejor tiempo en la primera práctica para el Gran Premio Británico de Fórmula Uno.

    Rosberg, que encabeza el campeonato mundial de pilotos aventajando por 29 puntos a su compañero Lewis Hamilton, hizo la mejor vuelta de 1 minuto 35.424 segundos. Hamilton le siguió a siete décimas de segundo.

    El bicampeón Fernando Alonso, de Ferrari, logró el tercer mejor tiempo, seguido de Daniel Ricciardo de Red Bull, el campeón del 2007 Kimi Raikkonen en la segunda Ferrari, y Sebastian Vettel en el segundo Red Bull.

    Jenson Button, el campeón del 2009, fue séptimo para McLaren. Completaron los diez mejores tiempos las dos Toro Rosso de Daniil Kvyat y Jean-Eric Vergne, y la segunda McLaren de Kevin Magnussen.

    Susie Wolff fue la primera mujer que participó en las prácticas para un gran premio en 22 años, pero solo duró tres vueltas antes de que le fallara el motor. Pocos minutos después su compañero en Williams, Felipe Massa, chocó.

    “Fue un día realmente duro, pero a veces sucede en la Fórmula Uno” , comentó Wolff. “Tuvimos un problema de presión de aceite que apagó los motores; los muchachos están tratando de arreglarlo para la segunda práctica” .

     

     

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login